Es Noticia
MiBR se mantiene vivo en el Major y espera dar la sorpresa

MiBR se mantiene vivo en el Major y espera dar la sorpresa

DMQ

Tras el cambio de organización que se antojaba como refrescante, mucho le está costando a MiBR funcionar como equipo, pero parece que poco a poco las piezas logran encajar, y así lo han podido demostrar en un reto tan duro como el Major de Londres, donde han conseguido salir con vida de Fase de Grupos.

No está siendo un Major con numerosas sorpresas, aunque si destaca notablemente la caída dolorosa de mousesports o el gran nivel de compLexity. Precisamente serán ellos quienes, tras pasar cómodamente por 3-0 ante Fnatic, G2 y BIG, los que se enfrenten al conjunto brasileño en cuartos de final. En circunstancias pasadas, coL apenas sería rival de este híbrido de SK con C9, pero habrá que ver como se desarrolla un encuentro en el que habrá muchas miradas puestas, más tras el 16-0 sufrido por MiBR ante Astralis, a pesar del pase a cuartos. El vencedor, se enfrentará al ganador de otro bonito encuentro como será el BIG contra Natus Vincere.

Pero para partidazo de cuartos de final, el que enfrentará a Astralis contra FaZe. Dos de los mejores equipos del mundo vuelven a verse las caras en lo que podría ser perfectamente una final anticipada, y solo uno de ellos conseguirá el billete a semifinales, donde a buen seguro les esperará un Team Liquid que combatirá contra HellRaisers, a quien no muchos esperaban a estas alturas, pero que ha conseguido colarse tras las caídas de North y Ninjas in Pyjamas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando