Compartir

Tras el cambio de organización que se antojaba como refrescante, mucho le está costando a MiBR funcionar como equipo, pero parece que poco a poco las piezas logran encajar, y así lo han podido demostrar en un reto tan duro como el Major de Londres, donde han conseguido salir con vida de Fase de Grupos.

No está siendo un Major con numerosas sorpresas, aunque si destaca notablemente la caída dolorosa de mousesports o el gran nivel de compLexity. Precisamente serán ellos quienes, tras pasar cómodamente por 3-0 ante Fnatic, G2 y BIG, los que se enfrenten al conjunto brasileño en cuartos de final. En circunstancias pasadas, coL apenas sería rival de este híbrido de SK con C9, pero habrá que ver como se desarrolla un encuentro en el que habrá muchas miradas puestas, más tras el 16-0 sufrido por MiBR ante Astralis, a pesar del pase a cuartos. El vencedor, se enfrentará al ganador de otro bonito encuentro como será el BIG contra Natus Vincere.

Pero para partidazo de cuartos de final, el que enfrentará a Astralis contra FaZe. Dos de los mejores equipos del mundo vuelven a verse las caras en lo que podría ser perfectamente una final anticipada, y solo uno de ellos conseguirá el billete a semifinales, donde a buen seguro les esperará un Team Liquid que combatirá contra HellRaisers, a quien no muchos esperaban a estas alturas, pero que ha conseguido colarse tras las caídas de North y Ninjas in Pyjamas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta