Compartir

Lo que llevaba siendo un rumor desde antes de las fiestas es por fin una realidad, y es que el bueno de felps regresa con los suyos firmando por MiBR con las miras puestas en el campeonato de la IEM Katowice que arranca el próximo 13 de febrero.

Tras confirmarse también el intercambio de Stewie2k por TACO, MiBR consigue así su ansiado quinteto brasileño que ya les caracterizó antaño tanto en Immortals como organización, como en SK Gaming en plantilla.

  • Gabriel ‘FalleN’ Toledo
  • Fernando ‘fer’ Alvarenga
  • Marcelo ‘coldzera’ David
  • Epitácio ‘TACO’ de Melo
  • João ‘felps’ Vasconcellos

El quinteto que arrasó la escena internacional de CS:GO en 2017 vuelve a estar unido, siendo seguro receptor de muchas de las miradas, pues MiBR parece que aún no ha encontrado el engranaje que le haga funcionar correctamente.

La llegada de felps también implica la baja de tarik, que por el momento permanecerá en MiBR haciendo streaming a la espera de una nueva oportunidad, según explicó el propio jugador norteamericano: “Sabía que unirse a MiBR era un riesgo, y desafortunadamente no funcionó. Algunas dificultades como el idioma o el choque de estilos ha llevado esto a su abrupto final. Independientemente e todo, y aunque duró poco, fue un honor jugar con estas leyendas. No me arrepiento de nada, todo sucede por una razón“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta