Es Noticia
MiBR confirma el 'regreso' de felps

MiBR confirma el 'regreso' de felps

DMQ

Lo que llevaba siendo un rumor desde antes de las fiestas es por fin una realidad, y es que el bueno de felps regresa con los suyos firmando por MiBR con las miras puestas en el campeonato de la IEM Katowice que arranca el próximo 13 de febrero.

Tras confirmarse también el intercambio de Stewie2k por TACO, MiBR consigue así su ansiado quinteto brasileño que ya les caracterizó antaño tanto en Immortals como organización, como en SK Gaming en plantilla.

  • Gabriel 'FalleN' Toledo
  • Fernando 'fer' Alvarenga
  • Marcelo 'coldzera' David
  • Epitácio 'TACO' de Melo
  • João 'felps' Vasconcellos

El quinteto que arrasó la escena internacional de CS:GO en 2017 vuelve a estar unido, siendo seguro receptor de muchas de las miradas, pues MiBR parece que aún no ha encontrado el engranaje que le haga funcionar correctamente.

La llegada de felps también implica la baja de tarik, que por el momento permanecerá en MiBR haciendo streaming a la espera de una nueva oportunidad, según explicó el propio jugador norteamericano: "Sabía que unirse a MiBR era un riesgo, y desafortunadamente no funcionó. Algunas dificultades como el idioma o el choque de estilos ha llevado esto a su abrupto final. Independientemente e todo, y aunque duró poco, fue un honor jugar con estas leyendas. No me arrepiento de nada, todo sucede por una razón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando