Es Noticia
MiBR haría 'volver' a TACO a cambio de Stewie2k

MiBR haría 'volver' a TACO a cambio de Stewie2k

DMQ

Nuevos cambios están a punto de llegar a MiBR, pues la reciente salida de Boltz, todo apunta a que Stewie2k salga con rumbo a Team Liquid en un intercambio con TACO y el técnico zews.

Así lo hicieron saber las fuentes cercanas a ESPN, y es que según estas, MiBR buscaría formar un quinteto puramente brasileño, lo que por supuesto obligaría también a la salida de tarik y la llegada de un nuevo refuerzo.

Estos cambios podrían llegar después de la BLAST Pro Series de Lisboa de este fin de semana. Unos cambios que curiosamente llegan en el mejor estado de forma y momento de resultados para MiBR tras lograr el liderato en fase regular y posterior tercer puesto en la ESL Pro League, así como un fantástico subcampeonato en la ECS. Cambios que llegarían también tras el mejor año de Team Liquid, subcampeón de la EPL S7, ECS S5, ELEAGUE CS:GO Premier o la EPL S8 siempre a la sombra de un intratable Astralis.

De confirmarse los rumores, TACO volvería a reunirse con sus compañeros en Luminosity y SK, del mismo modo que zews volverá a tener a sus órdenes a sus chicos FalleN, fer y coldzera en una reunión que causa ilusión e incertidumbre en la escena brasileña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando