Compartir

Tras dos semanas muy intensas de Counter-Strike:Global offensive el FACEIT Major: London 2018 llega a su etapa final con los play off que se disputan a lo largo del fin de semana. Casi por sorpresa y superando muchas dificultades MiBR llegaba a las semifinales pero no ha podido resistir a la contundencia de NaVi.

En dos mapas, Natus Vincere consiguió su pase a la final pero la derrota de MiBR no puede hacernos perder de vista que el equipo parece recuperar ciertas sensaciones positivas y llenarse de optimismo pues pocos esperaban que el equipo llegara tan lejos como lo ha hecho finalmente.

Los antiguos SK Gaming parecían estar en un proceso de caída libre. Han pasado de ser el mejor equipo del mundo a desplomarse en el ranking mundial y es que parece que hay una descoordinación importante en el equipo. El propio Jake ‘Stewie2k’ Yip lo explicó así en una entrevista a vpesports.

El equipo brasileño parece carecer de un liderazgo que le lleve hacia la victoria. Ni siquiera FalleN es capaz de dar un puñetazo en la mesa y coger las riendas del equipo. El propio jugador decía en la entrevista. “cuando me uní al equipo no había nadie que me ayudara a entender su estilo, ni nadie que me ayudara a entender cómo les gusta jugar”.

A pesar de todo, el equipo parece estar despertando y durante el FACEIT Major de Londres ha ganado a equipos como NIP y G2 Sports, compLexity o mousesports, en algunos casos hasta con contundencia, por lo que no sería raro que al final de año estuviera situado en el TOP 5 del ranking mundial.

Aunque en algún momento lo pareciese, el caso de MiBR no es el mismo que el de Virtus.Pro. La llegada de Stewie2k y los esfuerzos de Janko ‘YNk’ Paunović pueden revertir la situación y llevar al equipo otra vez a lo más alto de la competición mundial. Está costando, pero el trabajo comienza a dar sus frutos.

1 Comentario

  1. hombre decir que cae con honor en semifinales…. perder en 2 mapas de manera contundente no es perder con honor. otra cosa es que el equipo en general vaya teniendo mejores sensaciones y obteniendo resultados.

Dejar una respuesta