Es Noticia
Mixwell en busca de ofertas tras pasar al banquillo de Cloud9

Mixwell en busca de ofertas tras pasar al banquillo de Cloud9

DMQ

No son buenas semanas para Cloud9 y, más en concrecto para Mixwell, el awper español ha anunciado que se marcha al banquillo del equipo para buscar nuevas ofertas de equipos que quieran contar con él entre su roster activo de jugadores.

El español ha anunciado a través de Twitter que el club le permite escuchar ofertas, lo que suele ser un paso previo antes de anunciar el nuevo roster que ficharía el conjunto americano. Los rumores están corriendo por toda la escena pero desde Cloud9 todavía no se ha confirmado nada.

Sin embargo, no todo se ha quedado ahí. Mixwell ha explicado que pese a la situación "nunca voy a dudar de mí mismo, tengo cojones para asumir mis errores y aprender para construirme como persona y jugador". De sus palabras se deduce que la motivación del jugador español está en un momento álgido y pronto podríamos verlo en un nuevo equipo de cara a la temporada de 2020.

Uno de los rumores lo coloca en la orbita de Giants, que también está realizando reestructuración en el equipo y de momento solo contaría con fox, uno de los jugadores más exitosos y experimentados de los nacidos en la Península Ibérica.

De momento, todos los rumores no están fundamentados por lo que aun no hay nadie que pueda asegurar cual es el destino de Mixwell o si se ve con fuerzas de volver a intentar otro proyecto como el que comenzara con Movistar Riders antes de marchar en dirección a Cloud9.

Con tiempo para decidir y todos los equipos en reconstrucción, lo que es seguro es que a Mixwell no le faltará dónde elegir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando