Compartir

Finalizada la aventura en China, en la que Wololos logró plantar cara llegando a segunda ronda, era el turno de que mixwell volviera a Europa para debutar con G2 eSports. Un debut que se saldó con doble victoria ante Heroic en la cuarta semana de la ESL Pro League. Un magnífico resultado para un G2 que anda necesitado de puntos.

Sin embargo Heroic peleó como bien sabe, e Inferno, un mapa bastante más favorable a los franceses, se les iba a atragantar hasta lograr una ventaja por la mínima al cambio de lado. Ya con la responsabilidad de colocar la bomba, G2 se creció y anotaba el 10-16 final que les daba la primera victoria. Lo que suponía la primera victoria de mixwell en G2 con apenas 24h. de entrenamiento con el equipo.

Más complicado iba a ser la aventura en Overpass. Heroic anotaba las primeras rondas, pero G2 le daba la vuelta para llegar con ventaja de tres mapas al cambio de lado. Algo aun más favorable pues el lado CT de este mapa es una de sus especialidades. Sin embargo ahí estaba niko para intentar aguar la fiesta, y tirando del carro de Heroic tuvieron muy cerca lograr el empate. Sin embargo en el último mapa, un mixwell muy castigado en Overpass, lograba zonear en el punto de A y en el 1 contra 2 acababa con la vida de RUBINO a falta de diez segundos. Heroic no pudo colocar y la ronda subía a favor de G2 para cerrar la victoria por 16-14.

Compartir
Artículo anteriorFortnite móvil, el nuevo rey
Artículo siguienteROX Tigers, con pie y medio en playoffs tras tumbar a KSV

No hay comentarios

Dejar una respuesta