Es Noticia
Mixwell pone rumbo a Cloud9 tras despedirse de Movistar Riders

Mixwell pone rumbo a Cloud9 tras despedirse de Movistar Riders

DMQ

Tras confirmarse durante la tarde de este martes su salida del Movistar Riders con la llegada de EasTormixwell regresará a primera línea del panorama norteamericano e internacional firmando por Cloud9 para la próxima temporada.

Una salida sorprendente, tras la que mixwell ha querido mostrar un infinito agradecimiento a todas y cada una de las personas que han hecho posible el éxito de los jinetes, especialmente a Ferando Piquer por seguir lo que ha sido su sueño personal.

En su despedida, mixwell ha querido sincerarse

"Uno nunca está preparado para este tipo de comunicados. Es sin duda el que más me va a costar de todos los que he hecho aquí.

Ha sido uno de los años mas intensos y enriquecedores de mi vida. Hemos seguido un sueño que era mío y ahora es parte de mucha más gente. [...] Movistar Riders ha sido mi familia. A nivel personal ha sido de las mejores etapas de mi vida y estoy super orgulloso de haber venido aquí. Seguiré siendo de Movistar Riders el resto de mi vida y estoy seguro de que volveré algún día.

En todo este tiempo he rechazado ofertas internacionales por seguir con el proyecto de Riders. Y como sabéis hemos perdido la oportunidad de subir a la Pro League. Eso supone otros seis meses para poder tener otra oportunidad. Justo al terminar la temporada Cloud9 me ha hecho una oferta irrechazable: el poder volver a jugar contra los mejores equipos del mundo en los mejores torneos. Y eso es lo que quiero hacer a partir de ahora. ".

Pone rumbo a un Cloud9 que se renueva por completo alrededor de su gran figura autimatic, y lo hace fichando veteranía no solo con la llegada del AWPer español, si no también con los fichajes de koosta y daps. El que completa el nuevo quinteto es la joven promesa canadiense TenZ. Un equipo al que también llega JamezIRL para tomar las riendas como head coach.

  • Timothy 'autimatic' Ta
  • Damian 'daps' Steele
  • Kenneth 'Koosta' Suen
  • Tyson 'TenZ' Ngo
  • Óscar 'mixwell' Cañellas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando