Compartir

Siendo uno de los mayores representantes de nuestra escena en el panorama internacional, el equipo de Movistar Riders capitaneado por el veterano Óscar ‘mixwell‘ Cañellas rozó la clasificación para la pasada BLAST Pro Series de Madrid en un evento que atrajo a algunos de los mejores conjuntos del planeta.

Un reto que los chicos de Vodafone Giants les arrebataron en una apretada contienda nacional, pero que permitió que ambos se lucieran donde mejor saben, en un escenario ante cientos de personas: «Volver a competir en LAN y un escenario siempre ha sido por lo que he competido. A mi jugar online me aburre, es algo poco profesional pero es algo que estoy intentando mejorar en mí. Jugar delante de la gente es lo que me pone y me gusta«.

«Jugar contra los mejores del mundo solo me motiva más. Tengo ganas de competir contra ellos y para mí es otra oportunidad de decir que todavía estoy aquí«.

Finalmente no fue posible acceder a los duelos frente a equipos como Astralis, ENCE, NiP o Natus Vincere, pero es en estos eventos donde mixwell se ve especialmente reforzado, lo que sin duda ayuda a coger nivel y continuar arrasando en otras competiciones como la MDL donde aún están invictos con un balance de 7-0.

«Tengo mucha confianza en mí mismo. Siempre he pensado que puedo jugar y ganar contra cualquiera. Entreno para eso y si no lo creyese no podría haber hecho lo que he hecho. Es bueno no pensar que el rival es mejor que tú, jamás es imposible ganar«, by U-BEAT.

No hay comentarios

Dejar una respuesta