Compartir

La noticia ha sorprendido a todo el mundo, mixwell va a competir junto a North en la próxima Dreamhack Open Valencia que se disputará en apenas unos días. El equipo estaría buscando formar un equipo internacional tras unos meses sin mucho impacto en los torneos importantes del circuito internacional.

Los rumores del próximo equipo de mixwell no han cesado desde que se acabara el periodo de prueba que tuvo en G2. Tras no cuajar el proyecto en tierras francesas, el jugador español se vio abierto a nuevas proposiciones, siempre y cuando no implicaran volver a NA. Esto destarcaba Cloud9, el equipo que más sonaba para reforzarse de cara al próximo Major.

Tras unas semanas sin noticias, en un comunicado oficial, North sorpredió a todos anunciando que mixwell iba a acompetir con ellos en Valencia como stand-in en un primer momento, para poder «reforzar el lado CT que ha sido un dolor desde hace meses«.

El fichaje llega avalado por el entrenador Alexander ‘ave’ Holdt que busca de esta forma marcar un cambio de dinámica, llevando al banquillo a Daniel ‘mertz’ Mertz, aunque no se descarta aún su regreso. El roster para Valencia sería:

  • Mathias ‘MSL’ Lauridsen
  • Philip ‘aizy’ Aistrup
  • Markus ‘Kjaerbye’ Kjærbye
  • Valdemar ‘valde’ Bjørn Vangså
  • Óscar ‘mixwell’ Cañellas
Compartir
Artículo anteriorLas llamas de Fortnite aparecen en las principales ciudades europeas
Artículo siguienteRiders mantiene la ventaja con el pelotón

No hay comentarios

Dejar una respuesta