Compartir

Counter-Strike: Global Offensive no es un título que destaque por su variedad. Valve no suele agasajar con eventos de temporada, sorpresas en los mapas o personajes que se suman a la trama, por eso cuando hay un cambio sustancial hace especial ilusión y esta vez han sorprendido con estos nuevos mods CT.

Estos mods CT están inspirado en las fuerzas de asalto del FBI y con ellos se ha ganado en realismo y detalle. El cambio va mucho más allá del rework que hicieron con los mods de Dust2. En este caso, no sólo cambia su rostro, o algún detalle del uniforme como pasó con los Terror de Inferno, sino que crean un equipo completamente nuevo.

Desde que se lanzó CS:GO, los modelos de CT y Terror han permanecido casi inalterables. Sin contar los reworks o pequeños cambios estéticos no se había añadido un nuevo tipo hasta ahora. El afamado diseñador de mapas FMPONE también apuntaba hacia esa necesidad en Sub-Zero donde diseñó un completo batallón de terroristas árticos.

Parece que lo que está intentando Valve con este movimiento es que volvamos a jugar a Nuke, un mapa en el que ha invertido una ingente cantidad de recursos y tiempo y que siempre parece el patito feo del competitivo. Los nuevos agentes del FBI también estarán presentes en Office y Agency, mapas fuera del pool oficial y muy minoritarios entre la comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta