Compartir

A veces nos alejamos de lo que de verdad acerca a los jugadores al videojuego y precisamente sobre esa sensación de disfrute con los compañeros reflexiona Alejandro “mopoz” Fernández-Quejo, pieza fundamental del proyecto de Movistar Riders en CS:GO.

Estamos empezando a recuperar amor por el juego“. Esa única frase resume a la perfección el trayecto que recorre un jugador hasta llegar a la élite en su videojuego y el caso del jugador español es perfecto, una reflexión en la que habla de hacerse preguntas para sentirse realizado y ser consciente del punto en el que estás como equipo y como persona.

En esa misma línea, Mopoz reconoció que “esto no es simplemente jugar por cobrar, hay que jugar horas y que te diviertas, que pierdas y que te duela pero que aprendas, es algo que se ha olvidado mucho en el ámbito nacional”.

Hablando de sus objetivos para la próxima temporada, el español fue más que claro: “Nuestros objetivos de cara este año son parecidos a los del año pasado, queremos clasificarnos a los Minor de primeras y en MDL a la hora de playoffs clasificarnos a la Pro League, ya sería un paso muy grande, sería la mejor liga del mundo y quitarte clasificatorios que son muy duros“. By U-BEAT.

No hay comentarios

Dejar una respuesta