Compartir

La marca Mountain Dew se ha asociado con la ESL y ESEA para organizar la Mountain Dew Pro League. Una competición amateur de Counter Strike: Global Offensive que llevará a las jóvenes promesas ganadoras de la competición a la mismísima ESL Pro League.

Craig Levine, director ejecutivo de ESL en América, aseguró que este nuevo torneo clasificatorio es todo un acierto. “Ofreceremos a los jugadores amateur una oportunidad única de alcanzar sus sueños de convertirse en jugadores profesionales. Queríamos buscar la manera de ampliar los límites de los eSports y ofrecerles una vía a cualquier jugador para que tengan la oportunidad de llegar a la élite”.

Encontraremos la próxima generación de superestrellas de CS:GO

Los días 27 y 28 de agosto, más de 7.000 jugadores competirán entre ellos en la Mountain Dew Last Chance Qualifier. Los 24 mejores equipos que salgan de esta competirán en la MDL que tendrá ocho semanas de duración. Ocho equipos serán los que salgan de esta MDL para competir en la Mountain Dew Championship que se disputará en diciembre. El campeonato clasificatorio definitivo del cual saldrán un equipo de Norteamérica y otro de Europa, que tendrán una plaza en la ESL Pro League de la próxima temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta