Es Noticia
mousesports sorprende y se lleva la StarSeries

mousesports sorprende y se lleva la StarSeries

DMQ

Contra todo pronóstico Na'Vi y mousesports se enfrentaron en la final de la StarSeries i-League Season 4 tras dejar por el camino a Liquid y FaZe en semifinales. s1mple fue el único que acabó en positivo en un Natus Vincere desaparecido en la gran final.

El estado de forma que esta demostrando mousesports esta asustando a los grandes equipos a escasos días de la IEM de Katowice. En la final se impuso 2-1 ante un Na'Vi que hizo aguas salvado tan solo por la actuación del AWPer ucraniano.

Todos los equipos han aprendido la lección y es que dejarle abierto Mirage al conjunto alemán no es una buena idea, ya acumula nueve victorias en las últimas diez veces que lo ha jugado.

Una vez más se demuestra que Counter-Strike es un juego de equipo, mousesports fue capaz de sobreponerse 2-1 gracias a un perfecto juego coral. Por su parte Na'Vi, en línea ascendente durante los últimos torneos, aún le falta por dar un pequeño paso para que todo el equipo funcione perfectamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando