Compartir

La primera gran prueba de Counter-Strike: Global Offensive de la temporada en Europa se celebraba en la paradisiaca isla de Mykonos del 7 al 10 de septiembre con un espectacular pool de premios de 200.000 dólares. El primer premio fue a parar a los bolsillos de mousesports.

En la competición participaron un total de ocho equipos. Gambit eSports, SK Gaming, Virtus.Pro, mousesports, Team Liquid, BIG, Heroic y EnVyUS. Todos ellos se vieron las caras en Grecia.

Al final mousesports se hizo con la corona de ganador en una buena final contra Team Liquid engrosando su palmarés y llevándose casa los 100.000 dólares del primer premio.

La final se jugó al mejor de 5 mapas y el encuentro realmente estuvo muy igualado hasta el final pues las victorias iban cayendo de un lado a otro. Cobble lo ganó mousesports 16-8, Inferno Team Liquid 16-5, Train cayó a favor de mousesports 16-9 mientras que Mirage acabó 16-13 de parte de Team Liquid.

Estaba claro que la final se iba a resolver en el último mapa y este fue Nuke, uno de los mapas más difíciles de jugar ya que a pesar de los cambios de Valve sigue estando muy desequilibrado. El marcador de este último mapa acabó en 16-4 a favor de mousesports que se llevó así este torneo.

Los mejores jugadores del encuentro fueron oskar y suNny que realizaron una muy buena actuación.

Tras la victoria el equipo tiene que tener puesta la vista en la ELEAGUE Premier 2017 en la que juegan en el grupo B el fin de semana del 15 de septiembre y les enfrentará a grandes equipos como North, Fnatic e Immortals, esta vez por un premio mucho mayor. Medio millón de dólares para el campeón

Compartir
Artículo anteriors1mple dejó su marca en la ELEAGUE PREMIER con un impresionante ACE
Artículo siguientePUBG muestra las primeras imágenes del efecto Niebla
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta