Compartir
Mousesports gana la ESL New York 2018

mousesports ganó ayer la ESL ONE New York tras enfrentarse en la gran final a Team Liquid. Los alemanes ganaron este intenso enfrentamiento a pesar de que Team Liquid era especialista en la mayoría de los mapas y que tomó el control desde el segundo.

Los mouz se impusieron en el mejor de 5 con un 3-2. El primer mapa, Cache, mostró el buen hacer de mousesports ganando las rondas anti-eco con 4 o más miembros vivos, pudiendo mantener su economía estable. El resultado final en Cache fue un confortable 16-12.  En el siguiente enfrentamiento el escenario tuvo lugar en Nuke, en el que Team Liquid tomó el control de la partida con aplastante 7-16, gracias a la actuación estelar de Nick ‘nitr0’ Cannella con 26 kills. En el siguiente mapa, Inferno, la cosa no mejoró para el equipo alemán que volvió a perder por 10-16. Es a partir de este momento en el que la final da un vuelco.

Al empezar el cuarto mapa, Dust2, mousesports se puso las pilas y pese a que Team Liquid lo puso difícil, llegando a empatar 15-15, al final la balanza se decantó por los alemanes que empataron el global antes del último mapa: Mirage. Tras haber abonado su confianza en la última victoria, mousesports se encontró extremadamente cómodo en Mirage, que fue todo un paseo con un resultado de 16-8, resaltando la actuación de un soberbio Chris ‘chrisJ’ de Jong con 25 kills.

A pesar de la victoria de Mousesports, tenemos que destacar la actuación de Russel ‘Twistzz’ Van Dulken, el jugador canadiense de Team Liquid, que consiguó un total de 120 kills, siendo de lejos el mejor jugador de la final. Las estadísticas totales dejan un global de 443 kills, 437 muertes y 74 asistencias de mousesports, frente a las 437 kills, 443 muertes y 88 asistencias de Team Liquid.

Compartir
Artículo anteriorUn paso más de MAD Lions hacia la LCS
Artículo siguienteCloud9 da inicio a los Worlds 2018 con una contundente victoria
Periodista, redactor, experto en redes sociales y comunicador de nacimiento. Las nuevas tecnologías son y serán mi pasión. Siempre habrá un videojuego en mis manos. Siempre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta