Compartir

La Intel Extreme Masters de Oakland dio ayer la bienvenida a su octavo equipo invitado, que no son otros que el club alemán mousesports. Allí se enfrentarán a lo mejor de lo mejor del panorama de CS:GO en una lista formada por ahora por SK Gaming, Team Liquid, Virtus.Pro, G2 eSports, Astralis, Ninjas in Pyjamas y Natus Vincere, los actuales campeones de la competición que sin duda intentarán revalidad título.

Para ello contarán, además de su calidad innata que les hace estar en el torneo, con su último refuerzo: Tomáš ‘oskar’ Šťastný. La llegada del checo ex de Hellraisers ha relegado como suplente a Johannes ‘nex’ Maget dándole un plus al equipo de mouz. Hasta entonces, seguirán defendiendo el buen nombre de su club en la ESL Pro League donde transcurridas dos semanas ocupan la undécima posición con seis puntos (2 victorias y 2 derrotas). Claro que por ahora solo han jugado 4 encuentros mientras que la mayoría han jugado de 8 a 10.

El hogar de los Golden State Warrior de la NBA, el Oracle Arena de Oakland con capacidad para 20.000 asistentes, será el escenario de la IEM de este año, la cual tendrá lugar el 19 y 20 de noviembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta