Compartir

No pudo acabar Movistar Riders la temporada regular de MDL con victoria y el equipo español se queda con un 12-5 final en la clasificación. Los españoles no pudieron hacer frente al equipo francés de Vitality, único conjunto de la liga con ENCE que ha disputado las fases finales del pasado Major de Katowice.

Pese a ganar las dos rondas de pistolas del mapa, Movistar Riders no pudo enfrentarse de tú a tú con los franceses que, en cuanto dispusieron de dinero para rifles, se impusieron en la mayoría de rondas. Del 2-0 inicial para los españoles se pasó a un 3-12 al final de su bando terrorista que complicaba mucho las cosas en el mapa de Cache.

Pese al comienzo de remontada en el bando antiterrorista y acercarse a los franceses hasta el 8-13, Vitality volvió a sacar la apisonadora para rematar el partido y dejarlo en un 9-16 definitivo.

Aún con esta derrota, el equipo estaría clasificado para playoffs, en esta temporada intermedia de MDL, en la que no se juega ascenso a ESL Pro League, tan solo el premio económico.

Con la mente puesta en la WESG, Riders buscará en China demostrar el buen papel que ha hecho en la competición europea y poder emular los buenos resultados obtenidos por el mix español de Wololos en las pasadas ediciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta