Compartir

No ha sido una carrera para nada sencilla, pero Movistar Riders pondrá rumbo al WESG y peleará contra los mejores en el campeonato del mundo de CS:GO.

El clasificatorio de Iberia y Europa Central no era un reto fácil, pero los jinetes se lo tomaron muy en serio, más contando con el antiguo bloque de Wololos. SOKER, loWel y miwell repetirán la aventura de China, contando con los refuerzos de ALEX y el siempre currante mopoz.

Ya en el primer clasificatorio Riders demostró ser muy superior a sus rivales, conjuntos como GREATGER, la selección húngara o incluso Vodafone Giants fueron arrasados por los jinetes, logrando plaza para una final donde se enfrentarían a la Eslovaquia de GuardiaN y frozen, pero donde brilló sobremanera naturaL para despachar rápidamente a Heretics y tumbar a un gran Arctic al que le costaron muy caros los nervios.

Ya en la gran final, Inferno volvió a ser dominio de Riders, especialmente tras el cambio de lado llegando al 16-8 con freestyle de mixwell. Se complicó entonces Mirage, con un GuardiaN en estado de gracia que sumó 30 bajas para el 16-10 que ponía el empate en el marcador.

El siempre aleatorio Train sería el tercer mapa, aunque traía buenos recuerdos a la época de mixwell en OpTic Gaming. Y con esas buenas sensaciones un fantástico inicio de Movistar Riders sentó las bases de una buena ventaja. TH3LIV3 tiraba del carro, y Eslovaquia conseguía forzar muchas armas a los jinetes que se seguían llevando rondas hasta un cómodo 13-2 al descanso. Desde el lado CT mucho podían cambiar las cosas, pero se llevaron in extremis la ronda de pipas y aunque perdían la antieco y Eslovaquia recortaba ligeras distancias, dos fantásticas defensas ponían el 6-16 final con el que Riders cerraba la serie y el billete a China.

Ahora queda pensar en Ghost, OpTic, Chiefs, MVP o la temida selección Rusa, además de los numerosos equipos que aún faltan por conocer y donde probablemente no falten Space Soldiers, Virtus.pro o Team Vitality.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta