Compartir

En el partido más emocionante de los que llevamos de MDL, Movistar Riders ha conseguido una victoria importantantísima por varios motivos. por una parte el equipo sigue invicto y se pone líder de la liga y por otra parte porque ha conseguir una remontada increíble que les servirá para llenarse de valor y coger fuerza de cara a próximos encuentros.

RESUMEN DEL PARTIDO DE MOVISTAR RIDERS

El partido comenzaba con buenas sensaciones para el equipo español que se llevaba pipas de terror y las posteriores anti-ecos. Con dinero en sus bolsillos, Red Reserve jugando de CT recuperaba terreno y ya no se separarían hasta el 5-5. A partir de ahí, el equipo sueco ponía una marcha más y con un Draken increíble llegaban a la mitad del encuentro 10-5.

Con el cambio de roles, el partido se ponía muy feo y Red Reserve parecía una apisonadora dejando el marcador a 15-6. Con 9 match points parecía todo perdido pero los españoles tiraron de coraje y comenzaron a ganar ronda tras ronda hasta forzar el overtime del encuentro.

Los suecos de Red Reserve estaban muy tocados y los españoles se adelantaron en el marcador. Movistar Riders llegó a ponerse 16-19 a una sola ronda de ganar pero los suecos no iban a ponérselo tan fácil y sacando un buen CT consiguieron llevar la partida al 19-19 y forzar un nuevo Overtime.

Con el corazón en un puño todos estábamos pendientes de como vivirían los jugadores de Movistar Riders este segundo overtime de lado CT pero demostraron que es su mejor lado. Con un gran esfuerzo y un pulso de hierro los españoles consiguieron una agónica victoria que les sirve para mantenerse líderes de la MDL.

En resumen diremos que una vez más, el CT de Movistar Riders es mucho mejor que su terror, por lo que si consiguieran dominar ambas partes del mapa el equipo daría un fuerte salto de calidad. Mixwell y Mopoz fueron los mejores jugadores del encuentro y a ellos les debemos esta gran victoria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta