Es Noticia
Movistar Riders ficha a los ex-KPI para su equipo de CS:GO

Movistar Riders ficha a los ex-KPI para su equipo de CS:GO

DMQ

Hace unas semanas se conocían dos noticias que movían el CS:GO en nuestro país. Movistar Riders dejaba de contar con sus jugadores del equipo de Counter Strike y los jugadores de KPI se desvinculaban del proyecto.

En un comunicado oficial, Movistar Riders ha despejado las dudas cobre estos movimientos de roster de cara a la nueva temporada en septiembre. Alejandro ‘Álex’ Masanet, Juan Carlos ‘Meison’ Chacón, Javier ‘Dragunov’ Sánchez, Alejandro ‘Mopoz’ Fernández-Quejo y Francesc ‘Donq’ Savall. Así mismo contarán con Vicente ‘Spanisfury’ González como entrenador.

El entry fragger Mopoz ha querido mostrar su alegría por el fichaje en las redes sociales.

Los nuevos jugadores de equipo azul se proclamaron el pasado mes campeones de la ESL Masters y consiguieron plaza para participar en la Dreamhack Valencia de  hace unas semanas, donde lucharon de tú a tú con equipos del nivel de EnVyUs.

Movistar se hace de esta manera con uno de los equipos con mayor proyección dentro del Counter Strike nacional. Sólo queda por despejar la duda de que pasara con el equipo de KPI de cara al próximo split.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando