Compartir

Movistar Riders no cesa en su idea de hacer de su proyecto de CS:GO un éxito internacional y para ello se sigue reforzando, ahora con Galder ‘bladE’ Bárcena, el conocido jugador español que cambia su rol para convertirse en el entrenador principal del equipo liderado por Mixwell.

Conocido por su larga trayectoria en la escena nacional, bladE se suma al proyecto de los jinetes después de una etapa como support en Dragons para cambiar por completo su carrera, algo que ha hecho solamente por el gran proyecto que se le ha presentado. bladE pasa a ser entrenador “única y exclusivamente con este proyecto, por lo que significa y por lo que lucha: llevar el CS:GO nacional a lo más alto a nivel mundial“.

Con pasado en clubes de primer nivel en como k1ck, x6tence o G2, bladE llega con la vitola de haber jugado el main qualifier europeo del Major de Colonia en 2015, dos semifinales de la ESL Masters, la TGX Power Cup y ganar el mayor prize pool que ha habido en la historia del CS:GO en España, el torneo GAME de 2016.

BladE será el encargado pues de liderar el equipo de Mixwell, Soker, LoweL, Mopoz y Álex con la intención de “ganarlo todo en España y consolidarnos como uno de los equipos de más alto nivel en el ámbito internacional”.

“sé que todo esto marcará un antes y un después en mi vida”

Sobre el roster de Movistar Riders opina que “son los 5 mejores jugadores españoles del momento, y no solo eso, sino que por sus perfiles de juego encajan perfectamente los unos con los otros”. Al preguntarle sobre lo que este fichaje por Movistar Riders va a significar en su carrera, BladE contesta: “sé que todo esto marcará un antes y un después en mi vida. Espero que podamos conseguir todos nuestros objetivos, y para ello no faltarán ni la ilusión ni el trabajo duro. Dejo mi casa y mis raíces por primera vez en mi vida, pero eso no me asusta porque sé que estoy tomando la decisión correcta. Entro a formar parte del mejor club de eSports de España para entrenar al mejor equipo de nuestro país. Me parecía egoísta por mi parte no darlo todo por un proyecto así, con lo que he decidido apostarlo todo al azul”.

A pesar del fichaje de bladE, el club sigue confiando en el trabajo del hasta ahora técnico, Pablo ‘Pulgago’ Fernández, que pasa a ser asesor tático del club y ayudará al equipo junto al nuevo técnico a la importante etapa que tienen en 2019, sobre todo con el debut en la MDL o la WESG en China.

No hay comentarios

Dejar una respuesta