Es Noticia
Movistar Riders y el 16-0, un inicio perfecto para el proyecto Mixwell

Movistar Riders y el 16-0, un inicio perfecto para el proyecto Mixwell

DMQ

El primer presencial en España de la gran apuesta de Mixwell y Movistar Riders superan con creces el significado de la palabra éxito, porque la victoria y el 16-0 del segundo mapa se quedan en un segundo plano después de ver cómo el hijo pródigo ha vuelto con un equipo español a conquistar la escena dentro y fuera del juego de Valve.

La maravillosa presentación de Ulises Prieto con el camino de fans ante la entrada de los jugadores dejaba, obviamente, un hilo narrativo perfecto para que Mixwell representara su vuelta a los escenarios españoles con el proyecto español más ambicioso que se recuerda en el shooter y el cariño con el que han cohesionado jugador y club han explotado a todos los niveles.

Sí, Riders ha estompeado a x6tence en Inferno después de un igualado inicio de final en esta Copa de la Liga de Videojuegos Profesional, pero hay un mensaje que va mucho más allá de los triunfos y es la imagen, las colas eternas para compartir la felicidad tras levantar el título, el gusto de saber que has acertado con los primeros pasos del proyecto, un abrazo de un fan que en una instantánea, lo es todo (fotografía de Kirill).

A partir de ese abrazo, todos cambiaron el chip. Movistar Riders era el gran favorito ante un x6tence que componía un equipo con piezas de hasta tres bloques diferentes y aún así, demostraron que estaban capacitados para luchar codo con codo ante los jinetes en Caché.

En un mapa muy igualado en general, x6tence comenzó muy fuerte, con un 6-0 inicial desde el lado CT y con Baaten en modo estrella. Los jinetes igualarían, aunque con el cambio de bando Jony Boy demostró que podía tirar del carro algo más en los suyos, pero las individualidades de los alienígenas dejaron paso al gran trabajo en equipo de Riders. Soker se puso la capa de héroe con cierres decisivos y después de dañar mucho la economía rival con el empate a 14, se llevaron Caché.

A partir de ahí la historia del CS:GO español en la LVP se reescribió en Inferno y es que la extraña elección de x6tence sabiendo que es uno de los mapas que mejor controla Riders, les penalizó por completo. Mixwell, SOKER, LoWel, Alex y Mopoz eran auténticas bestias en partida y se llevaron la final con un impactante 16-0 hasta ahora nunca visto en una final en competiciones Liga de Videojuegos Profesional.

Con mucho mérito por luchar en la final, desde x6tence confirmaron a posteriori que no pudieron hacer nada ante el control total de los jinetes y es que esta es la primera piedra para un desafío que nace en la escena nacional pero que está llamado a hacerse un nombre entre los mejores de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando