Compartir

Segundo partido de Movistar Riders en su retorno a la ESEA Montain dew League y segunda victoria del equipo de Counter-Strike: Global Offensive que se esta mostrando eficaz en este comienzo de temporada. El partido que han disputado contra el equipo Alemán Expert ha terminado 16-12 a favor de los españoles.

El mapa volvió a ser Train pero esta vez no se vio el desequilibrio que se vivió en el anterior partido contra Valiance. Cierto es que con Expert de CT parecía volverse a repetir la pesadilla y el marcador llego a situarse 8-2 pero los jinetes supieron mantener la cabeza fría remontando para acabar 8-7

En la segunda mitad del encuentro esta vez como anti-terroristas los chicos de Movistar Riders parecieron más seguros de si mismos.  A pesar de perder pipas y la las dos siguientes rondas, consiguieron enlazar una buena racha de victorias con las que remontaron el partido y dejaron el marcador en un 16-12 final.

El mejor jugador del partido fue Oscar ‘Mixwell’ Cañellas aunque estuvo seguido muy de cerca por Soker. Sin embargo, no está siendo un equipo con tantas individualidades como se esperaba y la victoria ha sido muy coral. El jugador que más desenganchado estuvo del partido fue Mopoz que se mostró con un rendimiento algo más bajo que el resto de sus compañeros.

Sin menospreciar el trabajo de Movistar Riders (que se encuentra segundo con un partido menos que el líder forZe) el equipo debe coger algo más de ritmo si quiere continuar con la racha ganadora. Debe reforzar su juego en Train y no perder tantas armas durante las rondas pues a pesar de ganar, se les complican las partidas en demasiadas ocasiones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta