Compartir

Movistar Riders ha conseguido vencer en tres mapas al conjunto alemán de Sprout para llegar a semifinales de MDL. Los españoles esperan rival tras un duro partido que tuvo llegar hasta el decisivo Inferno.

Nuke (15-19)

El primer mapa era el elegido por el conjunto de Sprout, un Nuke que no se le da mal a Riders pero que acabó yéndose a manos del conjunto alemán, con un syrsoN espectacular. Al contrario de lo que es habitual, ambos equipos jugaron un mejor lado terrorista y acabaron empatando tras las primeras treinta rondas.

Tras la remontada de Riders, pasando del 4-11 del final del primer bando al 15-15 final, parecía que tenían todo de cara para poder llevarse el mapa pero no fue así. Un Sprout renovado se llevó las cuatro primeras rondas para poner el marcador 1-0.

Mirage (16-13)

El partido se marchó a Mirage, mapa que había elegido Movistar Riders en la fase de elección antes del partido. Con una dinámica totalmente diferente el primer bando acabó con buenas sensaciones, 6-9 desde el bando «malo» del mapa permitía trabajar con garantías en la parte final del mapa.

Ya en el segundo bando se llegó a poner el partido en un ajustado 12-12 en el que parecía que cualquiera podía ganar pero pese a estar contra las cuerdas, una ronda forzada de Riders les dió el punto de inflexión necesario para poner el 16-13 definitivo y colocar el 1-1 en el marcador.

Inferno (19-16)

El partido de infarto de Movistar Riders no podía acabar de otra manera que en el overtime. A diferencia del primer mapa, esta vez fue Sprout quien remostó el partido para llegar al empate tras las treintas rondas reglamentarias.

Una vez llegado a las rondas extra, Movistar Riders demostró el nivel que tiene, además de la experiencia del primer overtime del partido. Este no lo perdieron y se impusieron en el partido, haciendo valer la victoria en las primeras tres rondas. Siguiente parada, semifinales de MDL.

No hay comentarios

Dejar una respuesta