Compartir

Sabor amargo para Movistar Riders en la final de MDL que no ha podido vencer a un gran Epsilon que no dio opción a los españoles. El equipo británico vence en dos mapas para poner en alza su candidatura para ascender a Pro League la próxima temporada.

Remando hasta morir en la orilla de Inferno (14-16)

No se pudo llevar su propio pick Movistar Riders que se encontró con un muro defensivo en B por parte de los jugadores de Epsilon. La primera mitad no acabó como se esperaba, con solo cuatro rondas se complicaba el segundo bando para Riders pero aun con posibilidades para la remontada.

Y la remontada llegó, pese a perder de nuevo la ronda de pistolas, el equipo español consiguió meter la forzada y con un bladE a un nivel espectacular, demostró que la calidad no se pierde en tres meses como entrenador. Salvando al equipo en varios retake y con bajas importantes, sin duda fue el destacado de un mapa en el que Movistar Riders remó hasta morir en la orilla.

Imposible Mirage para Movistar Riders (8-16)

El Mirage fue imposible para los españoles que se vieron totalmente sobrepasados por el juego desplegado por Epsilon tanto en el bando CT como terrorista.  El 5-10 de la primera mitad dejaba a Movistar Riders sin segundas oportunidades y pese a vencer en la ronda de pistolas, la alegría fue efímera.

Tras las tres rondas seguidas de los españoles, k1to y brokyy pusieron la directa para liderar a Epsilon hacía el título. La llegada de DeathzZ es inminente y Movistar Riders tendrá que recuperar la dinámica para afrontar con garantías el clasificatorio para la Blast Pro Series de Madrid, siguiente gran evento de la temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta