Compartir

Movistar Riders refuerza más que nunca su marca en CS:GO desde la agresividad, la concentración y la superioridad, los tres pilares del triunfo en la fase final de Gamergy hasta levantar, por primera vez, el título de campeón de la Superliga Orange,

Haciendo valer su liderato en fase regular, con Mixwell en estado de gracia y después de la ansiada venganza ante Vodafone Giants en semifinales, sin duda la final anticipada, los jinetes dejaron atrás la barrera mental que les suponían los gigantes y posteriormente arrasaron en la final ante Dragons.

Con una semifinal ajustada en la que tuvieron que remontar un 1-0, el quinteto español superó al portugués con un gran tercer mapa en Inferno, un paso al frente tras lo sucedido en la BLAST Pro Series en un recital de Mixwell, que lideró el 11-2 inicial.

Precisamente esa “barrera mental” a la que hizo alusión Mopoz en la previa de la final se reflejó ante los dragones. El jugador de Movistar Riders dejó claro que esa victoria ante VGIA “representaba mucho. Por fin nos merecemos ganar algo, siempre ha sido un rival directo, era una barrera que teníamos que superar para seguir adelante con los objetivos”. Y así fue.

movistar-riders-dragons-e-c-final-superliga-orange-gamergy

En el Overpass inicial de la final, Movistar Riders fue un vendaval liderado de nuevo por Mixwell y entre tantas otras cosas, le comió la moral en largas a meisoN. Aunque los cinco funcionaron a la perfección, el liderazgo del equipo marcó el tempo de los suyos con 27 kills en las 22 partidas jugadas del 16-6.

Superiores en todos los sentidos, el AWPer de Riders fue imparable y exceptuando algunas jugadas de donQ y EASTOR, fue una paliza en toda regla.

En la continuación más de lo mismo. Inferno fue pura poesía para los jinetes, ahora con DeathZz al frente en una demostración más del acierto absoluto de su fichaje, ganando varios 1v1 decisivos. A pesar del 0-3 inicial de los dragones, Riders dominó todos los aspectos y sacó 11 rondas atacando en la primera mitad y ya mató el partido rescatando la segunda ronda tras el descanso jugando a eco.

Un título importante para seguir creciendo, para dejar atrás el fantasma de Vodafone Giants, poner el foco en el ámbito internacional y demostrar el éxito de un proyecto que tiene mucho potencial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta