Es Noticia
Movistar Riders vence en Overpass ante ALTERNATE aTTaX

Movistar Riders vence en Overpass ante ALTERNATE aTTaX

DMQ

Movistar Riders encadena dos victorias consecutivas en MDL después de su victoria ante el conjunto alemán de ALTERNATE aTTaX que puso en dificultades a Riders en el final del partido, acabando 16-13.

Un partido en el barro, así se podría definir el enfrentamiento que ha tenido Movistar Riders en Overpass ante el equipo alemán. Intercambio de rondas y forzadas en las primeras rondas llevaron a un 6-4 en el que parecía que ningún equipo se depegaría del otro. Sim embargo, tras esa ronda los españoles consiguieron meter varias importantes para irse con una ventaja de tres rondas al cambio de bando (9-6).

De nuevo consiguió Riders ganar la ronda de pistolas, lo que les permitió quedarse en un cómodo 12-6 que les daba cierto margen de error para encarar el final del partido. En ese momento los alemanes parecieron despertar y consiguieron poner el 13-11 en el partido, a dos rondas escasas de los españoles. Con el empate (13-13) Movistars consiguió recuperar la compostura para meter las tres rondas finales y llevarse el partido.

Los españoles continuan primeros en MDL, con cinco partidos más que ForZe el segundo en la clasificación. Las buenas sensaciones continuan mientras llega la WESG y el difícil grupo de Riders en China.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando