Compartir

Movistar Riders ha tenido que saber sufrir en su primera victoria (16-14), en el regreso a ESEA MDL, la segunda competición más importante de Counter-Strike. Los españoles se enfrentaron a Valiance & Co, el conjunto serbio que venía de quedarse a una victoria de los playoff del Minor europeo.

Todo era felicidad en la primera parte del Train que disputaban los de Riders frente a los serbios. Ganada la ronda de pistolas, el bando CT se presuponía más cómodo de cara a acumular ventaja para el lado terrorista. Sin embargo, no se esperaba que fuera tan bien, con un 14-1 de parcial, nadie podía presagiar un final tan ajustado. Curiosa la aparición de tanta AUG en el conjunto español que supo sacar todo el partido al arma.

Si bien los españoles supieron aprovechar su bando antiterrorista, Valiance no desperdició ningún momento para remontar el partido con 13 rondas seguidas en la segunda parte. El conjunto español se vio incapaz de encontrar la brecha por la que entrar a los serbios hasta que, con el empate, los españoles idearon un buen posicionamiento tras plantar la bomba. En la ronda de la victoria para Riders fue clave el intercambio de bajas entre ambos equipos que acabó favoreciendo a los de Mixwell. Trabajada victoria y mucho que aprender en el lado terrorista de cara a los próximos partidos.

Próximos partidos de Movistar Riders en MDL

La semana de MDL no ha acabado para los españoles que tendrán doble ración el 24.

  • Movistar Riders – expert (24/1)
  • Movistar Riders -Red Reserve (24/1)
  • Movistar Riders – Epsilon (29/1)
  • Movistar Riders – Ence (31/1)

No hay comentarios

Dejar una respuesta