Es Noticia
Movistar Riders sigue imbatible y pone su quinta victoria en MDL

Movistar Riders sigue imbatible y pone su quinta victoria en MDL

DMQ

Movistar Riders ha conseguido sumar su quinta victoria en MDL y sigue con el liderato en la competición. En esta ocasión fue AGO el que sufrió la furia española en Inferno, en un cómodo partido que acabó 16-8 con una buena actuación coral del equipo.

No pudo empezar de mejor manera el partido, ronda de pistolas para Riders y los españoles ponían la directa en las primeras rondas. AGO no reaccionaba, y no fue hasta la octava ronda en la que pudo inaugurar su marcador. Fue en una ronda de pistolas de los polacos, que demostraron durante todo el partido lo bien que se les dan estas armas.

Fue un oasis en el desierto las siguientes tres rondas que vencieron de forma consecutiva, puesto que, Movistar Riders volvió a tomar el control con un lowel que se encuentra en un espectacular estado de forma.

De nuevo AGO trató de acortar distancias y esta vez, venció en la ronda de pistolas del segundo bando en lo que fue un intercambio de rondas casi perfecto entre ambos conjuntos. Los españoles consiguieron anotar las dos últimas de forma consecutiva y los polacos, se quedaron con ganas de poder sacar más aprovecho a sus cualidades.

Des esta forma, Movistar Riders sigue como primero de grupo, sin ninguna derrota en su casillero y buscando mantener la racha en una temporada larga de MDL. La ESL Pro League está en el horizonte y sin duda, si el equipo sigue en este estado de forma, hay razones para soñar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando