Compartir

Enfrentarse a un equipo que se acaba de clasificar para el próximo Major de Katowice no es algo que suceda todos los días. Sin embargo, hoy movistar Riders tenía la dificil papeleta de jugar contra ENCE, el equipo finlandés de allu.

Hacía tiempo que no se les veía jugar Overpass a ninguno de los dos y eso alimentaba las expectativas de ver un gran partido en esta tercera jornada de MDL para los españoles. El partido comenzó de la mejor manera posible, un parcial de 9-1 desde el lado terrorista que invitaba a disfrutar con el juego de Movistar Riders. Un loWel jugando muy cómodo en conector, no dejaba de molestar a ENCE que no encontraba su sitio.

El partido se torció una vez que, los de allu cambiaron el ritmo para pasar a defender de forma agresiva. Estas defensas dejaron a Riders despistado y el lado CT hizo valer su predominio en Overpass. 9-6 favorable para los españoles de cara al segundo bando.

También ganó Movistar Riders la segunda ronda de pistolas que les llevó hasta poner el 14-6 en el marcador. ENCE despertó y recordó cómo habían conseguido llegar hasta el Major desplegando un gran juego en las siguientes rondas con un parcial de 4-0. Finalmente los de Alex se hicieron de nuevo con el control y anotaron las dos rondas que faltaban para el 16-10 final. Sin duda, este Movistar Riders tiene mimbres para dar muchas alegrías a los aficionados españoles en los próximos meses.

Compartir
Artículo anteriorLVP presenta la Superliga Orange de LoL con un emocionante video
Artículo siguienteLos horarios de la jornada 1 de la Superliga Orange

No hay comentarios

Dejar una respuesta