Compartir

Movistar Riders ha ganado su penúltimo partido de MDL, tras adelantar sus jornadas antes de marcharse a China para jugar la WESG y su grupo de la muerte. Pase lo que pase, los españoles se irán al país asiático lideres al haber jugado todos sus partidos.

En un partido que parecía sencillo contra LDLC, penúltimos en la clasificación, el conjunto francés supo hacer valer sus armas y sacar rédito de su lado terrorista en la primera mitad del mapa. Con un buen parcial, Movistar Riders consiguió ponerse por dellante en el partido, incluyendo el ninja defuse que logró mopoz en la novena ronda.

Con un final ajustado de primera parte, los españoles tenían que esforzarse al máximo en el segundo bando para seguir sumando puntos y ponerselo dificil a sus inmediatos perseguidores. El partido se colocó en un 14-10 favorable a Riders que hacía presagiar lo mejor para los intereses españoles pero LDLC supo revolverse y llevar el partido al overtime.

Todo puede pasar en los overtime, en mini-partidos de seis rondas, el que mejor gestione su peor bando puede llevarse la partida. En esta ocasión fue Riders el que remató el enfrentamiento consiguiendo las dos rondas del lado CT necesarias para vencer y colocarse con un 12-4 en el total.

No hay comentarios

Dejar una respuesta