Compartir

Aunque lamentablemente esta temporada, de momento, no tendremos competición de CS:GO en la LVP, las organizaciones siguen luchando y compitiendo para ayudar a resurgir al shooter de Valve en nuestras fronteras. Es el caso de Team MRN que presenta a su nueva plantilla en la que encontramos en todos ellos a antiguos integrantes de X6TENCE.

https://twitter.com/TeamMRNes/status/820014116744085504

Ellos son peelk, enanoks, AEROZ y EasTor, el nuevo capitán del equipo. Ellos cuatro junto a FlipiN1 se coronaron hace un mes campeones de España, un elenco joven que consiguió llegar a lo más alto del panorama nacional. A ellos cuatro tras abandonar la disciplina de X6TENCE se les una ahora otro ex de X6TENCE en el pasado y que llega procedente de gBots como es Nmt, un quinteto de lujo para este nuevo equipo de Team MRN.

Muy buenas! Lo primero de todo, agradecer al club MRN por haber confiado en nosotros, en un equipo joven y con ganas. El equipo formado, tiene una base sólida, y juntando a un jugador explosivo como es Aaron, creo que podemos dar mucha guerra, no solo en España, sino mirando también a Europa. Estamos deseando comenzar las ligas y los torneos para llevar este escudo a lo más alto, y no dudéis que TODOS y cada uno de nosotros daremos el 100% para lograr nuestros objetivos en esta nueva etapa. Muchas gracias a todos“, declaró EasTor tras el anuncio del equipo.

  • Rajohn ‘EasTor’ Gregory
  • Aaron ‘Nmt’ Awad
  • Carlos ‘peelk’ Barrio
  • Marcos ‘AEROZ’ González
  • Alfredo ‘enanoks’ Álvarez
Compartir
Artículo anteriorCalendario Superliga Orange League of Legends
Artículo siguienteLos jugadores de Team SoloMid formarán equipo en Misfits

No hay comentarios

Dejar una respuesta