Compartir

Con el final de las temporadas regulares los equipos empiezan a poner su mirada en el próximo año y a gestionar sus futuros roster por medio de fichajes y salidas de jugadores. Esta vez le toca a Giants.

La triste noticia del día es la salida de Christopher ‘MUTiRiS’ Fernándes, el jugador portugués de Giants Gaming. La noticia ha sido dada por el propio jugador en Instagram en el cual se despide el equipo y de sus compañeros.

El propio jugador explica en el comunicado que en su entrada al equipo se fijaron una serie de objetivos y que a pesar del esfuerzo por ambos lados no se llegaron a alcanzar lo que ha precipitado la salida del jugador.

Giants no ha conseguido llegar a la final de ninguna de las grandes ligas españolas y a pesar de que en ambos casos realizaron un buen papel en la fase de grupos, se desinflaron en la LAN presencial. Tendremos que ver cómo se organiza el equipo para la siguiente temporada.

Compartir
Artículo anteriorRiot sueña con una película sobre League of Legends
Artículo siguientePlayerUnknown’s Battlegrounds alcanza los 3 millones de jugadores simultáneos
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta