Es Noticia
El MVP de ESL Masters CSGO será elegido en parte por el público

El MVP de ESL Masters CSGO será elegido en parte por el público

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Una de las citas más importantes del CS:GO español es, ni más ni menos que la ESL Masters CS, para la cual, aun tendremos que esperan un poco. Pero aparte de contar con un evento digno de la talla de ESL España, la ESL Masters CS contará con múltiples sorpresas entre las que destacamos la participación de la comunidad y de la prensa, los cuales elegirán al MVP de las finales.

Este premio buscará impulsar el talento nacional además de dar reconocimiento a aquel jugador más valorado y destacado de las finales, las cuales tendrán lugar ni más ni menos que el próximo fin de semana (días 1 y 2 de julio) en los estudios de ESL de Madrid, situados en Ciudad de la Imagen.

En esta ocasión, ser el MVP de la ESL Masters CS será más complicado pues el jurado será el más duro posible: el público, la prensa y los comentaristas. No obstante, se seguirán ciertos criterios impuestos por ESL para que las votaciones sean lo más justas posibles. Siguiendo estos criterios, el voto del público valdrá un 40% y se podrá votar a través de la web justo antes de las finales. Los casters tendrán tan solo un 20%, el otro 20% será para periodistas especializados y el 20% que resta según las estadísticas.

El premio al mejor jugador o MVP de ESL Masters CS será entregado una vez acabadas las finales y por, ni más ni menos que el Gerente de Comunicación de Movistar, Luis Miguel Muñoz Corbacho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando