Es Noticia
n0thing regresará al competititvo para el Major de Katowice

n0thing regresará al competititvo para el Major de Katowice

DMQ

n0thing y Rickeh completarán el quinteto que lleve compLexity al próximo major de Katowice a principios de 2019. Con el cierre de equipos el próximo 1 de enero, quedan varios equipos por confirmar los rosters de cara a asegurar su presencia en Polonia.

Después de que se retirara tras su estancia en Cloud 9, no se esperaba el regreso del popular jugador, reconvertido a streamer de éxito en Twitch. Sin embargo, como se puede ver en sus directos no ha perdido su toque y es un refuerzo de garantias para compLexity.

De esta forma, el conjunto norteamericano asegura su estatus de leyenda, manteniendo tres de los jugadores que compitieron en el pasado Major. Pero el problema ahora, será el de encontrar un entrenador a tiempo tras desvincularse del actual.

El roster para el Major de Katowice estará compuesto por:

  • Rory 'dephh' Jackson
  • Peter 'stanislaw'Jarguz
  • Shahzeeb 'ShahZaM' Khan
  • Ricardo 'Rickeh' Mulholland
  • Jordan 'n0thing' Gilbert

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando