Es Noticia
NaOw competirá con Movistar Riders durante los próximos clasificatorios

NaOw competirá con Movistar Riders durante los próximos clasificatorios

DMQ

Movistar Riders tendrá que competir con stand-in en los dos próximos clasificatorios internacionales a los que se enfrenta. Será NaOw el que se encargue de sustituir a dos de los componentes del roster que no podrán jugar por temas personales. Dos de ellos serán los clasificatorios de Epicenter el jueves y el otro el que da acceso a ESEA Advanced el sábado.

Como han señalado desde el twitter del equipo, este hecho ha sido posible gracias al acuerdo con x6tence y el propio NaOw. Esta cesión sigue la línea de apuntalar relaciones en ambos equipos, ya que previamente Movistar había cedido a los aliens una plaza en un torneo al que habían sido invitados pero no podían jugar debido a la reestructuración del que era el antiguo roster.

Ivan 'NaOw' González es uno de los jugadores más talentosos del panorama nacional y sin duda no desentonará en un equipo que ya está clasificado para un evento presencial internacional al otro lado del charco. El clasificatorio de Epicenter es el segundo que juega Movistar Riders, tras caer en el primero frente el conjunto polaco AGO.

Por otra parte, eliminadas las invitaciones de ESEA, el equipo deberá jugar el clasificatorio. La liga Advanced es una de las formas más directas para pasar a MDL, uno de los primeros objetivos del "superequipo español".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando