Compartir

Uno de los pocos eventos que no monopoliza Astralis, tenía que ser aprovechado por los grandes equipos para lamer sus heridas y volver a sentirse ganadores en el servidor. Starseries ha servido a Natus Vincere para recuperarse de toda la polémica que siempre rodea al ambiete del equipo.

La final se jugaba a cinco mapas pero tan solo hicieron falta los tres primeros para ver que el equipo ucraniano estaba a un nivel superior que el de Fnatic. En Mirage se vivió un primer bando ajustado que dejaba abierta las opciones de ambos equipo de cara a a la recta final del mapa. Sin embargo, el buen papel de electronic y S1mple en el lado CT, además de llevarse ambas rondas de pistolas les permitió acabar el mapa 16-13.

Dust II siguió la misma dinámica que el anterior mapa con un primer bando ajustado, que el paermitía a Natus Vincere afrontar con tranquilidad su bando terrorista. De tal modo fue que apenas pudo fnatic anotar tres rondas como antiterrorista y el mapa acabó 16-11.

Finalmente, Inferno siguió la misma dinámica, con un primer bando ajustado pero un segundo bando terrorista de Natus Vincere magistral, del 7-8 inicial, el equipo de S1mple pasó al 16-10 con hasta siete rondas seguidas como terroristas.

Victoria para Na’Vi en uno de los pocos eventos que Astralis parece no quiere asistir y, sin duda, de agradecer por parte del aficionado del resto de equipos de poder disfrutar de victorias de su equipo, en un momento en el que los daneses parecen imbatibles.

Compartir
Artículo anteriorTrick vuelve a Europa de la mano del Schalke 04
Artículo siguienteStorm Rising ya tiene fechas y un posible nuevo mapa

No hay comentarios

Dejar una respuesta