Compartir

Tras jugar un torneo de infarto, ganando todos los partidos que se les ponían por delante, la división de CS:GO de Natus Vincere logró hacerse con la copa y los 250.000 dólares del primer puesto de la ESL One de Nueva York. Superaron de esa forma a su último obstáculo, Virtus.Pro, con puntuación 2-1 tras jugar en los mapas Cobblestone, Train y Mirage.

El combate empezó favorecedor para Virtus, con byali y NEO arrasando en el primer mapa. Llegó un 0-6 temprano que acabó resultando en un 16-3, lo que les otorgó la primera -y la única- victoria.

A partir de aquí Na’Vi enseñaría los dientes. Tras aceptar la derrota masiva en Cobblestone, ahora conseguirían cambiar las tornas. Con un 5-1 temprano a su favor, Na’Vi siguió presionando y Virtus no conseguía armar correctamente su defensa. Con la magnífica eficacia de Aleksandr ‘s1mple’ Kostyliev, su equipo logró mantenerse en la cina de Train hasta el 16-8.

Todo se decidiría finalmente en Mirage, y Na’Vi no tiene la intención de reducir la marcha. Pero sus rivales tampoco van a rendirse. Se produce por tanto un espectacular toma y daca llegando a equilibrar la balanza en un 14-14, todo puede pasar y ambos equipos lo están dando todo. s1mple y Edward se aseguran el seguir anotando y es al final, gracias a su compañero GuardiaN, que acaban llegan al 19-17 y a la gran victoria final.

GuardiaN se mostraba ilusionado con la victoria y encima era el cumpleaños de s1mple, no podía existir mejor ocasión para que se llevaran su primer ESL One:

No hay comentarios

Dejar una respuesta