Compartir

Como era de esperar, Natus Vincere se convierte en el quinto equipo invitado a la ESL One de Nueva York. Allí ya les esperan el flamante campeón de la ELEAGUE, Virtus.Pro, G2, y los finalistas de Colonia: SK Gaming y Team Liquid. Un torneo en el que se puede producir el primer gran enfrentamiento de Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev con su ex-equipo tras recalar en el equipo ucraniano el cual tiene puestas las miras más altas desde la llegada de s1mple. Aunque su gran debut se producirá durante la SL i-League Season 2 que tendrá lugar a comienzos de septiembre.

Con la incorporación de Na’Vi, tres plazas más faltan por ocupar de los ocho equipos que disputarán la ESL One de Nueva York. Tres plazas que aun no están aseguradas pero en en las que será muy probable ver a equipos como Astralis, FlipSid3, o el que puede ser el próximo invitado, finalista de la pasada ELEAGUE, Fnatic.

El Barclays Center de Nueva York, hogar de los Brooklyn Nets y New York Islanders, será el recinto que acoja esta ESL los días 1 y 2 del próximo mes de octubre. Un torneo que asegura un gran espectáculo y que repartirá 250.000$ en premios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta