Compartir

El equipo ucraniano Natus Vincere es el séptimo equipo invitado a la Intel Extreme Masters de Oakland. Los actuales campeones intentarán revalidar su título en la IEM y para ello dispondrán de su mejor arma, el hijo prodigo Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev, a quién veremos debutar en una gran competición esta tarde en la primera semana de la ESL Pro League frente a G2.

G2 también será rival de Na’Vi en esta IEM, junto de momento a Ninjas in Pyjamas, Astralis, Virtus.Pro, Team Liquid y SK Gaming, que completan siete de las doce plazas totales de la competición. Cinco plazas restantes que bien pueden seguir abiertas a invitaciones como hasta ahora, o dejar algunas a un clasificatorio previo el cual aun no han anunciado. Equipos casi idénticos a los invitados a la ESL de Nueva York donde repiten SK, Liquid, Virtus, G2, y el propio Natus Vincere.

El hogar de los Golden State Warrior de la NBA, el Oracle Arena de Oakland con capacidad para 20.000 asistentes, será el escenario de la IEM de este año, la cual tendrá lugar el 19 y 20 de noviembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta