Compartir

NaVi, uno de los equipos más emblemáticos de Counter Strike Global Offensive se encuentra en caída libre. No ha conseguido dar la talla en los últimos eventos importantes y muestra de ello es el nefasto resultado en el IEM de Katowice donde quedó eliminado en el fase de grupos. Ante esta situación ha decidido Natus Vincere ha decidido prescindir de Sergey ‘starix’ Ischuk, el actual entrenador de la formación ucraniana.

Que un equipo como éste quede en tan mala posición no es lógico, pues estamos hablando de uno de los equipos con mayor calidad de panorama del CS:GO mundial. ¿Entonces de quien es la culpa?En el típico dilema tan repetido en el fútbol, se ha decidido tirar al entrenador antes de tirar a todo el equipo y el coach de NaVi starix ha sido el que ha pagado los platos rotos.

A rey muerto rey puesto y a partir de hoy el papel de entrenador será llevado por Andrey ‘Andi’ Prokhorov, analista del equipo ucraniano y persona de gran confianza del equipo. Con esta decisión se pretende dar un giro a la racha de derrotas que estaba sumiendo al equipo en una triste posición en el Rank mundial del Counter-Strike: Global Offensive.

No podemos olvidar que estamos hablando uno de los equipos con mejores jugadores de mundo. Tras la salida de starix, el roster de NaVi queda de la siguiente manera:

  • Denis ‘seized’ Kostin
  • Ladislav ‘GuardiaN’ Kovács
  • Ioann ‘Edward’ Sukhariev
  • Egor ‘Flamie’  Vasilyev
  • Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev
  • Andrey ‘Andi’  Prokhorov (Coach)

Con este cambio se espera enderezar el rumbo del equipo y volver a la senda de las victorias, el lugar que nunca debió abandonar NaVi.

No hay comentarios

Dejar una respuesta