Es Noticia
Na'Vi se lleva la BLAST Pro Series ante NiP

Na'Vi se lleva la BLAST Pro Series ante NiP

DMQ

Tener a s1mple en el equipo suele ser un seguro de vida, es extraño el torneo en el que no destaque en Na'Vi. Sin ir más lejos, seis de los últimos MVP han caído en sus manos, y dos de ellos aún cuando su equipo no ganó el torneo. Debe ser por ello la confianza con la que salió Zeus a la arena y que no dejó indiferente a nadie durante esta BLAST Pro Series.

Una vez acabado el partido, parece que había hueco para el optimismo, previo al enfrentamiento, en el conjunto ucraniano. El partido se resolvió por la vía rápida, con un 2-0 que no dejó hueco para las esperanzas suecas. Primero Mirage y después Inferno dejaron a NiP con ganas de más.

Según las declaraciones al final del partido, s1mple ha afirmado que "tras perder en ELEAGUE y el Major he entrenado más aún". Y parece que el techo del AWPer aún queda lejos. Sin embargo, en esta final fue electronic quién se llevo más miradas en una actuación soberbia con Na'Vi.

El final de 2018, pinta bien para el Counter-Strike internacional con varios equipos en un buen estado de forma. Parece que FaZe no da con la tecla, pero nadie duda que es un equipo que pueda ganar a cualquiera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando