Compartir

La flamante escuadra de Natus Vincere pone rumbo a Madrid. El espectáculo de la BLAST Pro Series llegará en mayo a la capital española y la cabeza de cartel es inmejorable tras la suma de Na’Vi como participante al torneo.

Sin duda es uno de los grandes anuncios de la semana, pues los fans españoles podremos disfrutar en directo de las proezas del conjunto de s1mple y compañía. Una noticia muy celebrada más teniendo en cuenta que es ni más ni menos que Astralis el otro gran invitado hasta la fecha a esta BLAST Pro Series Madrid.

Con cuatro equipos invitados más aun por conocer hasta completar la lista, y que posiblemente se desvelen en los próximos días, muchos ya esperan la llegada de grandes anuncios como la posible participación de Team Liquid, FaZe Clan, o el regreso de MiBR o Ninjas in Pyjamas, lo cual terminaría por desatar la locura en Madrid. Porque ya la posibilidad de ver en nuestra tierra una final Astralis contra Na’Vi, le eriza la piel a cualquiera.

250.000$ se pondrán en juego en esta BLAST Pro Series Madrid, un prize pool que ha dejado de ser noticia al conocerse los equipos que encabezan la lista de participantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta