Es Noticia
Na'Vi se suma a la BLAST Pro Series Madrid

Na'Vi se suma a la BLAST Pro Series Madrid

DMQ

La flamante escuadra de Natus Vincere pone rumbo a Madrid. El espectáculo de la BLAST Pro Series llegará en mayo a la capital española y la cabeza de cartel es inmejorable tras la suma de Na'Vi como participante al torneo.

Sin duda es uno de los grandes anuncios de la semana, pues los fans españoles podremos disfrutar en directo de las proezas del conjunto de s1mple y compañía. Una noticia muy celebrada más teniendo en cuenta que es ni más ni menos que Astralis el otro gran invitado hasta la fecha a esta BLAST Pro Series Madrid.

Con cuatro equipos invitados más aun por conocer hasta completar la lista, y que posiblemente se desvelen en los próximos días, muchos ya esperan la llegada de grandes anuncios como la posible participación de Team Liquid, FaZe Clan, o el regreso de MiBR o Ninjas in Pyjamas, lo cual terminaría por desatar la locura en Madrid. Porque ya la posibilidad de ver en nuestra tierra una final Astralis contra Na'Vi, le eriza la piel a cualquiera.

250.000$ se pondrán en juego en esta BLAST Pro Series Madrid, un prize pool que ha dejado de ser noticia al conocerse los equipos que encabezan la lista de participantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando