Compartir

Que el flamante jugador del F.C Barcelona, Neymar da Silva Santos Júnior, es un seguidor incondicional de Counter-Strike: Global Offensive no es ningún secreto. Y por si no había quedado claro al mundo, lo volvió a demostrar este pasado martes 28 de marzo en el partido que enfrentaba a Brasil contra Paraguay. El hecho se dio cuando el jugador metió el tercer tanto del encuentro. El gol fue anulado, aun así, el jugador corrió hacia la banda y cogiendo el banderín de corner, se lo llevó a la cara con la misma posición que lo hacen los Mods cuando hacen uso de la temible AWP.

El gesto de francotirador es muy común y podría referirse a cualquier juego, o incluso a la increíble precisión del jugador con la pelota, pero conociendo de sobra al jugador, sabemos que su pasión por CS:GO fue lo que le llevó a realizar tan inusual gesto.

Neymar ya sorprendió a todos en su día cuando subió un vídeo con su amigo FalleN, el jugador de SK Gaming, disfrutando de una buena partida de Counter Strike. Parece que entre entrenamiento y entrenamiento, el Jugador se entretiene metiendo buenas mochas.

Que jugadores de fútbol tan mediáticos como Neymar sigan los eSports y se esfuercen en promocionarlos es una buena noticia ya que hace llegar los deportes electrónicos a todo el mundo. Veremos si finalmente el jugador brasileño sigue los pasos de su compañero Gerard Piqué y emprende su aventura en los eSports, en esta ocasión lejos de FIFA y si más cercano a CS:GO o incluso a League Of Legends, como según indicaron los rumores hace algunas semanas.

Compartir
Artículo anteriorEl panel de amigos, lo mejor que le ha pasado al Counter strike hasta el momento
Artículo siguienteBlizzard anuncia la Overwatch World Cup 2017 con algunos cambios
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta