Compartir

La pasión de Neymar Jr. por el Counter-Strike Global Offensive es bien conocida. No sólo es un buen amigo de los jugadores de MiBR, sino que ha contagiado de su afición al resto de la selección brasileña. Ahora hemos podido ver como su pasión por el shooter de Valve trasciende de ser un mero espectador sino que es tan hábil con el ratón como con el balón.

La jugada pudo verse durante un torneo amistoso donde se encontraron algunos jugadores de fútbol brasileños junto a estrellas del CS:GO del país pertenecientes a los clubes Furia o MIBR. Fue durante una partida en Mirage donde pudimos ver Neymar Jr. haciendo magia.

En posición de Terror y en un desequilibrado 4 vs 1 consigue plantar en B quedándose sólo para defender la bomba. Demostrando una gran sangre fría (y cierta despreocupación de sus adversarios) se esconde en cocina ganándoles la espalda a 4 Cts que corren a desactivar la bomba.

Es entonces cuando el jugador asoma por ventana y no sólo mata al CT que estaba desactivando (mala idea en una situación tan favorable) sino también al que le hacía la cobertura. Su tercera kill tiene más mérito aún si cabe, pues no tenía la posición ganada y tiró de reflejos y puntería para zafarse.

En el uno contra uno final, le volvemos a ver muchas tablas pues no se dejó llevar por la adrenalina del momento y no cae en el fake defuse. Tras esquivar un molotov, gana tiempo corriendo con el cuchillo para tomar ventaja frente a la AWP. El jugador del PSG logra incluso asestar un navajazo al contrincante pero ambos mueren por la explosión de la bomba antes de hacer un 4k épico.

Sin duda Neymar Jr. se entrena más de una vez con los jugadores de su país pues ha demostrado tablas y reflejos. Jugadas así y más aún cuando son llevadas a cabo por personalidades tan influyentes de los deportes tradicionales, hacen que jóvenes de todo el mundo quieran uniese a la fiebre del CS:GO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta