Compartir

El jugador Neymar da Silva Santos junior, uno de los más emblemáticos del FC Barcelona, ha pasado un rato acompañando a Gabriel ‘FalleN’ Toledo, brasileño al igual que él y una gran leyenda de CS:GO actualmente en SK Gaming.

Aprovechando las vacaciones en su país, Neymar se ha dejado caer por un evento de CS:GO para jugar junto a las estrellas de SK Gaming, la antigua escuadra brasileña de Luminosity liderada por Fallen.

Considerados una de las plantillas más fuertes de la escena, lo cierto es que no han despuntado demasiado desde que juegan para SK, exceptuando su primer puesto en la ESL One de Colonia en julio. Quedaron segundos en el IEM Oakland y en las finales de la  cuarta temporada de la ESL Pro League.

Neymar ha dejado claro que es capaz de disfrutar de Counter Strike y manejarse con los grandes profesionales, uniendo a ídolos de mundos distintos en eventos que benefician ampliamente al mundo de los deportes electrónicos.

Compartir
Artículo anteriorSelfless contará con Sleemy y Brehze en la gran final de WESG
Artículo siguienteTempo Storm completa su plantilla de League of Legends para la NA CS
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta