Compartir

La escuadra de mousesports se despide de uno de sus activos más importantes y fundamentales de las últimas temporadas, y es que ambas partes han confirmado el traspaso de Nikola ‘NiKo’ Kovac a FaZe Clan, movimiento que se efectuará una vez concluida la DreamHack Masters Las Vegas de la próxima semana, en la que ambos clubes se encuentran inmersos.

El líder in-game bosnio será una sensible baja en mousesports, estando al frente del equipo en sus éxitos, pero también en sus fracasos. «Con NiKo vamos a perder a uno de los individuos más competentes que he conocido en el mundo de los eSports. Es un grandísimo jugador y le echaremos de menos. Tras finalizar el ELEAGUE Major, NiKo nos hizo saber su deseo de marcharse a FaZe, y acordamos que tras todos sus esfuerzos en el club, era el momento de buscar una solución que beneficiase a todos. Será una de las mayores transferencias de la historia de los eSports y es una gran oportunidad para reelaborar nuestra plantilla y recuperar una senda que perdimos hace ya tiempo«, comentó Cengiz Tüylü, CEO de mouz.

NiKo ocupará el lugar dejado por Philip ‘aizy’ Aistrup, que se marchó recientemente a North, un puesto que por ahora ocupará Joakim ‘jkaem’ Myrbostad, volviendo temporalmente a la titularidad en el equipo. Por lo que tras la DreamHack Master Las Vegas que se disputará del 15 al 19 de febrero, FaZe lucirá la siguiente alineación:

  • Håvard ‘rain’ Nygaard
  • Fabien ‘kioShiMa’ Fiey
  • Aleksi ‘allu’ Jalli
  • Finn ‘karrigan’ Andersen
  • Nikola ‘NiKo’ Kovac
Compartir
Artículo anteriorCloud9 declina la invitación al IEM Katowice de League of Legends
Artículo siguienteTeam MRN lidera la SuperligaCoD tras la primera jornada

No hay comentarios

Dejar una respuesta