Es Noticia
Ninjas in Pyjamas vuelve a conquistar Valencia

Ninjas in Pyjamas vuelve a conquistar Valencia

DMQ

Reportar vídeo

Muy difícil de olvidar será está ya finalizada DreamHack Valencia 2017. El panorama ibérico volvió a dar paso a la llegada de algunos de los mejores conjuntos de la escena internacional, con lo que tuvimos el lujo de poder disfrutar "en casa" de auténticos equipos de lujo como EnVyUs, Red Reserve, Heroic o un Ninjas in Pyjamas que se proclamó campeón, tal y como hiciera hace ya un lustro ante el legendario equipo de VeryGames en el que militaban ScreaM, kennyS o NBK.

Prácticamente impecable ha sido el torneo de los ninjas, que solo cayeron en un mapa ante Heroic en semifinales, y ganando todos los demás hasta llegar a la cima. En la gran final esperaba el Red Reserve de Maikelele, que consiguieron doblegar a un EnVyUs verdugo de nuestros chicos de KPI Gaming, que cayeron de DreamHack Valencia con cabeza alta.

Ninjas in Pyjamas 2 - Red Reserve 0

El derbi sueco de la gran final comenzó en Mirage, el pick de Red Reserve en el que comenzaron dominando con solvencia logrando las seis primeras rondas. Sin embargo aunque buena era la exhibición del propio Maikelele, mejor era la de f0rest y draken que comenzaban a acortar distancias hasta el 6-9 con el que se llegó al cambio de lado. Ya como CT, NiP realizó un segundo tiempo perfecto (10-1), lo que ponía la final muy de cara para los ninjas.

Cache sería el segundo escenario de esta gran final de DreamHack Valencia. No estaba siendo una de las especialidades de Ninjas in Pyjamas en los últimos torneos, y sorprendieron y de qué manera a su rival con un destrozo casi inaudito para tratarse de toda una final. RED y draken casi se bastaron para humillar a Red Reserve, que veía como ronda a ronda todas caían del mismo lado hasta generar una diferencia imparable. NiP fue muy superior en todas las facetas del encuentro hasta llegar a un demasiado cómodo 16-2 final con el que cerrar la final y proclamarse campeones de DreamHack Valencia, revalidando el título conseguido años atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando