Es Noticia
NiP logra el récord de victorias y supera las 1000 en CS:GO

NiP logra el récord de victorias y supera las 1000 en CS:GO

DMQ

Hay ciertos números que marcan un antes y después en los equipos de eSports. Las 1000 victorias de NiP en Counter-Strike: Global Offensive son un hito remarcable y desde el equipo han querido dejar constancia del logro del equipo, uno de los más incónicos del shooter de Valve.

El conjunto sueco ha conseguido la cifra en un total de 1620 mapas que ha jugado desde que se lanzara el juego en el año 2012. Buena parte de esos mapas han sido gracias a f0rest, el mítico jugador sueco ha competido defendiendo los colores de NiP desde los inicios del juego y es el único que sigue quedando del primer roster que tuvo el equipo en CS:GO.

La victoria número 1000 la consiguió el equipo mientras disputaba las finales de la temporada 8 de la ECS frente al conjunto CIS de Avangar. Ambos conjuntos se la jugaban en el partido de eliminación del Grupo A del torneo, en el que NiP consiguió seguir luchando por el pase a Playoffs pero que finalmente cayó ante Evil Genuises.

Train fue el escenario de este récord de NiP, un partido que acabó 16-12 a favor de los suecos con un Plopski en estado de gracia con 28 bajas, superando los cien puntos de ADR.

Otro de los equipos que está cerca de alcanzar la cifra es el también sueco Fnatic que, habiendo jugado 200 partidos menos está a 98 victorias de alcanzar las cuatro cifras de victorias.

Pese a no ser la mejor época para NiP, el equipo ha demostrado mantenerse en la élite de Counter-Strike, siguiendo sumando éxitos como la victoria a principios de noviembre en la Blast Pro Series de Copenhage. Solo queda esperar dónde dejará el récord NiP cuando la vida de Counter-Strike: Global Offensive llegue a su final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando