Compartir
NRG esports

Tras anunciar su retirada y poner en venta su plaza de Challenger Series, NRG ha publicado en su página web oficial la lista de los miembros que formarán parte de la nueva plantilla de CS:GO de cara a la próxima temporada 2017.

Así, a los más veteranos de la plantilla de NRG que seguirán desempeñando el mismo papel dentro del equipo como son los estadounidenses Pedro ‘ptr’ Gurney y Jacob ‘FUGLY’, se suman las nuevas incorporaciones del canadiense Damian ‘DAP’ Steele como tirador, el estadounidense Vincent ‘Brehze’ Cayonte, y el mexicano Omar ‘MarkE’ Jimenez.

De esta manera, queda formada esta nueva plantilla de NRG que combina las nuevas jóvenes promesas con los jugadores más veteranos del club, con el objetivo de que el equipo parta de una experiencia vital para hacer crecer a NRG en esta nueva temporada 2017. Con un año 2016 lleno de altibajos, el equipo busca demostrar a sus seguidores que pueden codearse con los grandes equipos. El veterano jugador de NRG, ptr ha expresado así sus ganas de demostrar de lo que es capaz la nueva plantilla de cara a la próxima temporada: «Con esta nueva lista que estamos listos para trabajar duro este año y demostrar a nuestros fans que podemos competir con los mejores».

No hay comentarios

Dejar una respuesta